Ir al Inicio
Usuario:
Clave:
Olvidé mi Clave
Comercio Vía Pública
 
Integrada por un equipo de profesionales con más de doce años de experiencia en el mercado, en la investigación y desarrollo de herramientas para la optimización de recursos. La empresa ha sido creada con la necesidad detectada, producto de una investigación en el área corporativa, de contar con información censal de comercios digitalizada, de manejo amigable y con aplicaciones diversas para las distintas áreas de la empresa, departamentos de venta, distribución, marketing etc.

Hemos adquirido experiencia en el año 1999 con la realización de un censo de comercios, con una metodología obsoleta para nuestros tiempos pero innovadora para ese entonces y cuya introducción en el mercado fue un éxito, pero entendimos que había comenzado un desafío por perfeccionarlo, reducir costos operativos, invertir en investigación y desarrollo y asociar tecnología para lograrlo.

El camino no era sencillo y se requería de una importante inversión inicial. Es entonces cuando comenzamos a trabajar en un proyecto más ambicioso el cual fue presentado en Ingenio la incubadora de LATU Sistemas para su análisis y aprobación.

Hoy constituimos una empresa, incubada en Ingenio a los efectos de minimizar los riesgos inherentes a sus etapas iniciales.
Inicio | La Empresa... | Censo de Comercios | Ejemplos |Vía Pública | Contáctenos
Desarrollado por Esquemas.com